Restaurante Pointer

Pointer Madrid  es el tercer Restaurante del grupo  Rantanplan con el nace un mundo de nuevas sensaciones conservando la esencia del grupo , diseño y personalidad. Recorren todo tipo de terrenos desconocidos logrando una excelencia culinaria a través de su amplia gastronomía internacional.

Restaurante Pointer

Abrió sus puertas en la zona de Colón con un interiorismo del espacio, clave del éxito seguro. Su nombre hace guiños en su decoración incluso en su espectacular vajilla . En su interior encuentras diferentes ambientes con contrastes en función de la luz del día. “es un punto de partida hacia un viaje de experiencias diferentes en la ciudad de Madrid”.

Este Restaurante cosmopolita de la capital con varias salas para diferentes fines , podrás disfrutar desde una velada para dos ,  en un sofisticadísimo espacio de estilo industrial  y puedes optar por celebrar en grupo, incluso una sala privada para reuniones de empresa, también tenemos la opción de tener una bonita vista a la plaza de Colón desde su bonita terraza. Se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de Madrid , abre hasta las 2,30 de la madrugada convirtiéndose en un lugar donde después de cenar te puedes tomar la primera copa.

La carta

La carta al igual que su glamurosa decoración, con platos muy elaborados con sabores que forman una explosión de sensaciones que despierta los sentidos.  Si conoces a su hermano Teckel confirmarás que , su producto es de calidad. Puedes degustar desde croquetas a suchi, pizzas, tacos sándwich de langosta y postres deliciosos.

Carta Pointer

Lo más destacado es  su compromiso solidario ,hacen partícipes a los comensales cuando llegas al postre y pides esa deliciosa tarta  de queso con Nutella, 1€ de cada ración  se destina a la Fundación Aladina, con el fin de ayudar a los niños en la lucha contra el cáncer.

 

Visita de obligado cumplimiento si os dejáis caer por la capital.

Postre solidario.
Please follow and like us: