Teckel es ese lugar donde te conquistan todos los sentidos, convirtiéndolo en un lugar único, cuidan todos y cada uno de sus detalles. Música tranquila, iluminación tenue y lo más importante una cocina de alta calidad basada en la experiencia gastronómica, de tradición, producto y personalidad en un ambiente marcado por la calidez.

Su cocina diferenciada por sensaciones muy intensas y de creatividad pura. La carta fue diseñada por el joven chef César Galán que gira en torno a tradición, producto y personalidad.

La decoración, cuidado hasta el más mínimo detalle , de la mano de Cousi Interiorismo y la decoradora María Villalón es la ante sala de cada uno de los detalles que hacen de Teckel un lugar mágico.

Una de las razones por las que no debes de pasar por Madrid sin visitar Teckel es por la calidad elevada tanto del trato como de sus productos.

Pendiente de Revisión

En Teckel cada plato es diferente, origina y único. Claro ejemplo de ello los platos que podemos encontrar en su carta, los más populares  son: La Hamburguesa de El capricho de León considerada la mejor carne del mundo,  las croquetas de gamba roja y las de sobrasada y piña, pasando por la fondue de queso, flamenquines de calabaza y pollo entre otros hits como puede ser el atún marinado con guacamole y chile habanero y de postre podemos degustar el Tiramisú de la Nonna Nella , ¡un pecado!. Combina los mejores productos del mercado dándoles un enfoque de vanguardia consiguen así platos que no dejan indiferente.

Si quieres un restaurante en Madrid con encanto y distinto, no debes de dejar pasar la oportunidad y adentrarte en el universo Teckel.

 

EL precio medio es de 25€ por comensal.

Please follow and like us: