Superchulo” como su nombre augura Mens sana in corpore sano un slogan subliminal que lleva este restaurante vegetariano desde que pones pie en su local. Dos jóvenes regentan el local ubicado en el corazón de Malasaña , Rebeca y Cata.

La Carta tiene un enfoque muy diverso y original, en ella podrás encontrar platillos no tradicionales de comidas sanas abundan los vegetales y muchísimas opciones aptas para celíacos y 100% veganos. Nos traen en sus elaboraciones influencias orientales haciendo guiños a dietas crudívoras. Tienen dentro de sus menús ciertos halos de tradición como por ejemplo las patatas bravas las llamadas, “patatas inolvidables” o un clásico la paella pero con toques Superchulo.  Increíble el bocata de moda elaborado a base de pan bao en este caso el green bao.

Prueba eviente de no utilizar aditivos ni químicos en sus elaboraciones lo llevan hasta el extremo acompañando con una carta de bebidas como el refresco de cola ecológico o los vinos.

Cabe mencionar que los productos que emplean para la elaboración de sus platos provienen del mercado ecológico, con una búsqueda constante en sus platos de energía y positividad.

Sus postres son todos 100% aptos para celíacos , ¡si ,todos!

Pendiente de Revisión

El local como no podía ser menos está dividido en varias zonas a las que denominan con nombres muy divertidos , la zona del bosque , la zona del market y la zona de cabañas. Toda la decoración inspirada en exteriores en el que participa y está presente la parte terrenal que aporta la energía que se forma en el ambiente. Si te ha gustado la parte de arriba la zona sótano te va a encatar.

¡Es super chulo!  Tienes mil razones para descubrirlo si todavía no has tenido oportunidad .

Lugar: Manuel Malasaña 11, Madrid

Metro: Tribunal, san Bernardo, Bolbao.

 

 

Please follow and like us: