El puerco es el protagonista de este enclave. Este negocio atrevido y nuevo ubicado en el barrio Salamanca de Madrid, es el primer bistró porcino que  nace con el objetivo de impresionar a sus clientes con recetas innovadoras para huir del tradicional jamón ibérico.

Descubrirás al cerdito más rosado de la cocina universal, podrás recorrer a través de sus platos sabores de otras culturas combinación entre carnes porcinas  y otros vegetales que contribuyen a aligerar el menú y convertirlo en apto para todos los públicos .

Guardándole culto al puerco, elaboran su cuidada cocina entre sus platos principales cabe destacar el palto estrella como la carrillera confitada en su jugo con salsa de chocolate y puré de patata, la hamburguesa de cabezada de cerdo picada a cuchillo con semilla de hinojo y queso provolone ó e lagarto ibérico Joselito marinado con puré de yuca y esencia de trufa blanca procedente de Italia. Para los que prefieren decantarse o degustar platillos más ligeros pueden pedir el huevo poché con espuma de patata. El hit de la Porcinería  es el bombón de cerdo estilo thai con salsa kimichi y alga wakame.

 

                                                

El local está dividido en dos ambientes con una barra abierta al estilo de las charcuterías tradicionales, donde puedes encontrar embutidos preparados de forma poco convencional. La zona bistró es más acogedora ideal para una comida tranquila u original velada.

Pendiente de Revisión

 

                                                  

El concepto y diseño van de la mano de eat&love Studio y la decoración a cargo de María Victoria Valero conservando la esencia de las charcuterías tradicionales entremezclando con  toques conemporáneos.

 

Como dirían en mi tierra “del cerdo me gusta hasta los andares”.

Ubicación

Calle de Lagasca, 103, 28006 Madrid ( Metro Núñez de Balboa)

 

Please follow and like us: