Este Restaurante del barrio de Salamanca de Madrid de la mano  de Cristina Oria presenta un espacio con una decoración que consigue transportarte  al París profundo. Con un cuidado mobiliario y decoración ,con sus vajillas de porcelana traídas directamente de Francia.

Cristina inicia su camino con un cambio radical en su vida de mujer de finanzas y consultorías a Chef y empresaria.

Tras pasar una etapa de su vida en París donde estudió en la  escuela Le Cordon Bleu a su regreso comenzó con su comida para llevar de alta calidad y a buen precio como ella misma indica en alguna entrevista “Lujo barato”, comienza así una trayectoria en la que cotinua con su catering y los regalos gourmet en los que destaca el Foie. Poco a poco crece hasta que se plantea un local en el que el cliente tenga disponibilidad de cocina abierta hasta las 21.30 horas de comidas tempranas más europeas.

En el Restaurante con una combinación de  cocina muy elaborada y con platos a su vez muy tradicionales ,podemos encontrar desde primera hora de la mañana sus desayunos los que te cautivan por su olor a mantequilla y bollería recién horneada , que te atrapa desde el otro lado de la calle.

Pendiente de Revisión

Es imprescindible probar  su premiado  foie Los tres vinos , premio Madrid fusión 2011. En cuanto a pescados es muy recomendable  el salmón dos cociones con blinis salsa de neldo y mantequilla, pepito de foie a la plancha sobre compota de manzana, mortadela trufada con parmesano o el steak tartar, son platos que encontrarás en su carta y que si te gusta la buena cocina , estoy segura que te conquistará. También para los mas tradicionales puedes degustar las cazuelitas de guisos. Cuando llegamos al postre para los amantes del chocolate su coulant de chocolate es exquisito y otros postres elaborados con manzana ó limón que serán el broche de cierre para quedarte con las ganas de volver.

 

El entorno en el que te envuelve haciendo despertar todos los sentidos , entre una decoración muy afrancesada, los olores y sus complementos hacen que de alguna forma por unos instantes te transportes al país Galo.

Horario de 10 de la mañana hasta 21.30 cocina abierta.

El precio oscila entre desayunos de 3,90€ a 30€ por plato.

Please follow and like us: