Mercado de diseño, Femme creator , matadero Madrid

El Mercado de diseño inaugura su temporada con un nuevo evento orientado a la mujer creadora #Femme Creators,, dos días 3 y 4 de marzo se dará cita en este lugar, podrás  conocer a más de 150 propuestas todas ellas jóvenes emprendedoras exclusivas ( moda, joyería, ilustración , complementos…).

Además de la zona  market puedes pasar una larga  jornada  desde primera hora de la mañana por que  las jóvenes creadoras estarán  acompañadas  de buena música indie y electrónica tales como Soleá Morente  que encabeza el cartel con su innovador flamenco indie . EL mismo día 3 compartirán cartel  Sandra Bernardo y Linda Guilala. El domingo 4 actuarán Dreyma, Elevn y Ruiseñora. En cuanto a la parte gastronómica de la mano  de 16  ya conocidas foodtrucks  una zona donde comer y degustar productos elaborados  en su zona exterior apto para todos.

De todo ello seréis testigos  los que acudáis a la cita , también se celebrará la entrega de premios MD-i, los nominados en esta ocasión han sido,los relojes de Loyto Watches, las piezas de Temple CeramicAna João y su joyería portuguesa, la diseñadora Rebeca Zarza o Xtellar . Este premio lo concede la organización galardonando a la mejor diseñadora independiente del año que ha participado en Mercado de Diseño durante el año 2017.

Todo este mix lleno de arte, diseño, música y gastronomía hacen que durante estos dos días se genere un ambiente especial , transmitiendo buenas dosis de energía y positivismo  que contagie a todos los asistentes.

Si quieres conocer  de primera mano a los jóvenes diseñadores y disfrutar de un día en familia no puedes faltar a la mencionada cita que te aseguramos será un éxito tanto de la creatividad , música, gastronomía de la mano de las tan de moda food trucks. En Matadero Madrid

siempre surge un momento especial y que tan especial como este.

 

Lugar: Central de Diseño y Plaza Matadero, Madrid

Fechas :3 y 4 de Marzo 2018

Horario: a partir de las 11 de la mañana.

Please follow and like us: