Este Restaurante situado en el corazón del barrio de Chueca, este restaurante acogedor que te transporta a un ambiente de antaño como una elegante tienda de ultramarinos que mezcla un ambiente muy contemporáneo a la vez que vintage.

El salón es el resultado de la obra del diseñador Lázaro Rosa Violán, cuyo mobiliario ha sido elegido de forma cuidada con una mezcla de piezas modernistas y actuales que conviven con armonía consiguiendo el resultado definitivo.

Sorprende con su excelente propuesta culinaria que fusiona entre la tradicional gastronomía mediterránea con la cocina de vanguardia ofreciendo una cocina creativa a precios muy asequibles.

El Restaurante Bazaar de Madrid está distribuido en dos amplios salones predominando el color blanco  que desprende calidez. Dando una sensación de lugar acogedor. El salón inferior alberga una gran estantería inspirada en las antiguas tiendas de ultramarinos , divide el salón en dos ambientes . Su decoración potenciada por los juegos de luz tenue sobre el blanco hace del Restaurante Bazaar un lugar del que probablemente te invite a volver.

                               

El Restaurante de Madrid está distribuido en sala superior y sala inferior, en el salón superior se dispone de luz natural por estar a pie de calle lo que hace posible que el salón esté dotado de día de gran  luminosidad natural.

Su cocina además de contemporánea cuida con técnicas y enfoques de la cocina actual. Su carta es muy asequible, entre semana de lunes a viernes ofrece un menú de día y una oferta de platos que no llegan a 10€. La ensalada de huevo poché, el sabroso carpaccio de bresaola, sus carnes y una cuidada carta de postres hacen que su elección sea un éxito seguro.

Es un rincón lleno de encanto ubicado en una de los accesos a la conocida plaza de Chueca y en la zona comercial de Fuencarral . Un lugar de visita obligada si os dejáis caer por Madrid. ¡Muy recomendable!

 

 

 

Please follow and like us: