El Restaurante Chow Chow pertenece al grupo de resturantes Rantanplan , en el corazón de Madrid en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y junto a su hermano mayor Teckel.

Con una propuesta culinaria mezcla de lo internacional y exótica, se trata de la tendencia Asian Latin Food, fusión de cocina japonesa con sabores procedentes de gastronomía peruana, mexicana, venezolana y brasileña propuesta sugerente. El responsable de esta cocina de alta calidad es el Chef Alex Morand con una trayectoria y experiencia de haber participado en las cocinas de restaurantes de prestigio de la capital madrileña y algún otro internacional.

Una vez más la decoradora María Villalón ha desarrollado su creatividad como en el resto de restaurantes del grupo, creando personalidad propia a  este espacio inspirado en la ciudad de Kyoto. El local está divido en un salón principal y un invernadero japonés.

El cuidado de los detalles es uno de los valores principales así como el trato y la atención con un servicio fantástico.

Si eres de los que te gusta probar sensaciones nuevas y dejarte llevar por la improvisación y la sorpresa, puedes elegir uno de sus menú degustación, si no como es habitual puedes elegir de una carta muy variada y diferente.

Todo es exquisito probar los mini tacos de bogavante con mahonesa de tobiko y lima, de carrillera en molde poblano y sour cream y los de salmón Peruvian style.

Un sushi original de cangrejo real, triguero, mayo soja, wagyu A5 y láminas de oro, ¡espectaculares!

 

El sashimi de toro y el udon con bogavante , está todo increíble, una cuidad cocina y con productos frescos.

Sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurantes de Madrid fusión, una excelente elección si tienes oportunidad de pasar por ahí.

 

Please follow and like us: